domingo, 12 de octubre de 2008

<< F >>

.

Follaje: (Del prov. follatge). m. Práctica del coito entre el conjunto de hojas de los árboles y de otras plantas.
··º··

7 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Ajajá! Ya me había dicho la Ti que este lugar no tenía buena reputación, cuando llegó espantada y con los bigotes parados del post anterior.
Sexo grupal de distintas especies arbóreas?... mmm.. follan y se corren... uy!, perdón, y corren al mar a darse un chapuzón con los pulpos que también están de orgia sobre los corales. Joder Condesa! las cosas que inventa su cabezota mientras vuela! Menos mal que como dicen los 4 muchachos, ya es domingo y el sol sale para todos (o algo así, no?).
Hágame un favor: prohiba la entrada a menores que la boina anda muy primaveral y con varios pretendientes, si entra acá no la detendré ni metiéndola en la heladera, juás!
Un beso enorme y gracias por la risa y la brisa (primaveral).

Anónimo dijo...

Condesa: como veo que esto es algo así como una escuela de sexo y no hay prohibición para entrar vengo a ver si me enseña, es que la insoportable nomesplicanadaaa!.
Y yo miro y miro a los Gurkis y los Chilindrines a ver si los pesco para un sanguchito o si los pesco haciendo algo y nadaaa... no hacen nada, sólo nadan.
Déale, enséñeme alguito. Si quiere soy capaz hasta de tocarla y arañarla para que sea más sangrienta, pero tíreme algún dato.
Un miau! de estranjis y sin link así no me rastrean.

Gise =) dijo...

y la palabra folleteo, de que viene entonces de un juego entre ramas, hojas y flores??? digamos una orgía aroborea todos contra todos... uhhh se me fue la pinza entre tanto verde...
Besitos condesa!!!!

Anónimo dijo...

Viví equivocado... Taché yuyeo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lirium*Lilia dijo...

Yyy??? Hace rato me quité la boina y por aquí no pasa nada! Ahora es cada dos meses? Asì jamás lograré enriquecer mi boca vulario.
Beso de yo: la Paper cut.